martes, 24 de mayo de 2011

PROYECTOS

Estoy un poco de los nervios, no pasa nada, pero es que el ordenador va como quiere.
Llevo unos días para ver vuestros trabajos y las fotos de San Juan de Luz, y entre que no se cargan bien y que se cuelga me desespero.





Solo quería enseñaros como va mi caleidoscopio y alguna otra cosita.



En principio le quería hacer algo más grande pero había muchas puntas para coser y al final lo he dejado así, rondará sobre los 70cm una vez acabado.


Lo que llevo peor es el dichoso acolchado, tengo los dedos destrozados y mi gran manía las puntadas cada una de un tamaño, espero que algún día me salgan como quiero. Se admiten consejos, críticas, sugerencias etc.....








Este trabajo creo que os sonará a muchas se trata de un cojín que realizó nuestra querida Dori, y fue una de esas cosas que guardamos para hacerlo algún día y luego casi, casi se olvida pues tenemos infinidad de proyectos en mente.


En el último número de la revista Anna&patch encontré no solo el caleidoscopio sino el cojín que tanto me había gustado, y con ellos estoy.








He de deciros que tanto el cojín como el caleidoscopio están cosidos y acolchados a mano, por eso me cunde tan poco, pero me gusta hacerlo así cuando son piezas pequeñas.





Algunas de las telas que he usado son restos de otro de mis primeros proyectos, una colcha para mi sobrina. Las fotos no son muy buenas, pero por aquel entonces no hacía muchas.









Bueno parece que me enrollado un poco, os deseo buena semana y besos para todas.






5 comentarios:

  1. El quilt del caleidoscopio es una belleza!!!, me encantan los colores y las telas que utilisate. A mi me gusta mucho acolchar a mano, al principio también quedaba con los dedos destrozados pero poco a poco he ido mejorando. El cojín es una chulada, un besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese panel caleidoscopio y el cojín monísimo , tengo ese número de la revista y no tiene desperdicio , vienen unos trabajos muy buenos.
    Ánimo con el acolchado . Yo también lo realizo a mano y lo de las puntadas , tranquila , que verás como con la práctica vas mejorando . Yo lleno la aguja , eso me ayuda a que las puntadas sean más parejas .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. El caleidoscopio a mi es uno de los trabajos que mas me gusta y el tuyo es bonito, sobre lo del acolchado a mano se consiguen puntadas regulares dando todas las puntadas que puedas de una sola pinchada, intentalo poco a poco ira saliendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar