jueves, 29 de septiembre de 2011

AVANZANDO EN LOS SALES


Hola chicas, ¿qué tal la semana?



Aunque tengo muchos proyectos en mente me gusta disfrutar de estos trabajos compartidos, pues se que es muy grande el esfuerzo que hacéis para compartir y que llegue a tanta gente.





Así que paso a mostraros mis tareas.



Las almazuelas de Belén, que esta haciendo una labor fantástica al recuperar esta tradición. Ya nos ha puesto la quinta y es preciosa. Me encanta y he de confesar que crean adicción, cuando empiezas no sabes cuando parar.







Continuamos con el SAL de Griselda. Al principio pensé en hacerlo en otro color, pero me incline por el rojo ¡¡¡es precioso!!! y nos avisa que para el 6 de octubre empezaremos con los bloques de los meses.





Ahora le toca el turno a las fiestas navideñas.



Aquí tenemos el banner de Dianet, que esta quedando muy bonito aunque, pasaros por su blog y algunas realmente muy originales.






Y ahora como no el bordado que más se va ha llevar estas fiestas del blog de sewhappy.me






Gracias a todas ellas por el trabajo realizado.




Y ahora os quiero mostrar unos trabajos que vereis proximamente......






¿A qué están chulos? más en la próxima entrada.







Que tengáis buen fin de semana




Besos










8 comentarios:

  1. Madre mía Lydia!! Que de trabajos y que bonitos todos.
    Las almazuelas se ven geniales y el sal de Griselda es muy bonito a ver si me animo y lo empiezo.
    Estoy deseando ver más sobre esos nuevos trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Y luego me dicen a mí que trabajo mucho...!!!
    Qué chulis todas tus cositas.
    :-)))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, todo y todo, pero debo ser la única que está dejando el log cabin del Sal rojo para el final jejejeje, manías que tiene una. Bsss. feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Estás que te sales !! preciosos toítos to !! ya he visto otros bloques de Sal de Dianet y es precioso también éste Sal.
    A seguir igual de trabajadora !! madre mía .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica, pero cuando descansas tu????. Qué bien que está al día con todos estos sales. te están quedando preciosos los bloquecitos de las almazuelas y los log cabin en rojo me fascinan. El navideño está genial también. Nos dejas en suspense con los nuevos trabajos!!!. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Vaya repaso! Preciosos tus avances. Seguro que en estos 15 días has cosido más cositas.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que trabajadora te veo. Todo precioso. un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno que montón de cosas!! UUUUUFFFFF!!!!
    y a cual más bonitas, me gusta todo.
    Que pases buena semana.
    Un abrazo Eva

    ResponderEliminar