viernes, 19 de octubre de 2012

CREATIVA MADRID

Ayer estuve con mi "sufrido" marido en Creativa.
La verdad que no esperaba tanta gente siendo Jueves, hubo algunos momentos un poco estresantes, pero luego la visita fue más tranquila.
 
Lo mejor sin ninguna duda fue conocer a Jota
Si es adorable en sus blogs, en persona es el no va más, de verdad me encanto poder charlar un poquito contigo, tus hijas y con Mercedes y Elia (me tienes que dar sus direcciones).
Como me reñiste que escribo poco, ésta va por ti.
 
También me encontré a Nieves que  iba con su hija y su "sufrido" marido,  charlamos otro poquito.
 
Bueno os dejo unas cuantas fotos (espero no molestar a nadie)  en general estuvo bien, el sitio creo que es cómodo y hubo bastantes stands aunque no mucha exposición.
 
 








Son teselas ¿qué tal quedaría en patch?


Me encanto ver un trozito de Toledo
 

 
Ya nada más que disfrutéis de Creativa y tengáis un buen fin de semana.
 
Besos

9 comentarios:

  1. Ayyy que has conocido a mi "consuegra " Jota !!!!
    Que suerte de asistir a la feria , que más quisiera yo poder ir alguna vez , pero hija el trabajo me permite tan poco ....
    Gracias por las fotos !
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir las fotos de Creativa...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. yo no llevo a mi marido a un sitio de estos ni que le ponga una correa jajaja. A ver si este año puedo ir a la que hacen aquí en Barcelona, que el año pasado me lo pasé muy bien!!!
    Mi hija se fue a Madrid y ya me pareció muy lejos, así que entiendo como te sientes... se echan de menos ¿verdad?
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué buen marido tienes!!! Yo estuve ayer viernes con mi madre y lo pasamos bomba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A sido un placer, conocerte en Persona amiga, de verdad y sobre todo que tu me conocieses, por una foto, jejejej, tu marido me pareció una persona muy agradable con la se puede charlar, un encanto de verdad, tenemos que quedar otro día más despacio ok????, el reportaje genial, te pongo los enlaces a los blogs, de Elía y de Mercedes, que estuvieron también encantadas de conocerte. un beso amiga, que pases un feliz domingo.
    http://eljardindemiduende.blogspot.com.es/ este es el de Elía.
    http://bolsadebotones.blogspot.com.es/ es el de Mercedes, un besoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    mira que bonita entrada has hecho, un placer conocerte de mano de Jota,
    así con esta visita ya tienes el camino a mi casita...
    es verdad que dió gusto la feria, en momentos sí un poco agobiantes, llevas razón.
    Cada vez que mire a esas meninas recordaré el encuentro,
    un placer

    feliz domingo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lydia!
    Muchas gracias por tu post, con tantísimas fotos ¡que gozada! lo de las teselas reconvertidas en trocitos de tela de patchwork...hummmm...¡lo veo dificil jajaja!¡menudo trabajo llevaria!
    Estas ferias son fenomenales para conocernos entre nosotras y ponernos "cara", Elia y yo ya nos conociamos de antes pero gracias a la feria tuvimos la ocasión de conocerte a ti y a Jota y sus niñas.
    Muchas gracias por visitarme y por tu felicitación,
    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo, espero que disfrutaras de la feria
    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por tu bonito comentario en mi blog. Me gusta mucho el tuyo, así que por aquí me quedo. ¡qué suerte haber ido a Creativa, yo no pude!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar